Nuestro Equipo

Mi nombre es David García

En Dreamlover Digital Solutions, la historia comienza con un sueño. Mi sueño. Con más de una década de experiencia en marketing digital y project management, estoy convirtiendo mi pasión en una agencia digital para ayudar a gente como tú a alcanzar tus propias metas. Esta aventura no solo es sobre tecnología y negocios, sino sobre ayudar personas que se atreven a soñar y tienen el coraje de perseguir esos sueños.

La misión es clara: ayudarte a transformar tus ideas brillantes en realidades tangibles.

Creemos que cada proyecto es un sueño en espera de ser realizado. Nos esforzamos por ser más que una empresa de soluciones digitales; queremos ser tus compañeros de viaje en el camino hacia el éxito.

En Dreamlover Digital Solutions, te ofrezco mi experiencia como atajo para alcanzar el éxito. No estoy solo en esta misión; cuento con un equipo de colaboradores externos, cada uno experto en su campo, unidos por el compromiso de ayudar a los demás a alcanzar sus aspiraciones. Juntos, ofrecemos una mezcla única de habilidades, conocimientos y dedicación.

Acompáñanos en esta travesía donde la tecnología y la pasión se unen para crear el futuro. Tu éxito es nuestro éxito, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino hacia la realización de tus sueños.

Mi nombre es Borja Camarasa

Como apasionado de la mejora y el aprendizaje continuo, me uní a este ilusionante proyecto desde la convicción absoluta de poder aportar un toque de transversalidad a esta bonita iniciativa de emprendimiento.

He pasado de graduarme en Marketing y Publicidad a haber cursado un Bootcamp de Full Stack Developer recientemente. 

Creo en el proceso de tener una mejora continua en la vida. Y desde ese prisma, aplico esa visión en este bonito proyecto. 

Me atrevería a decir, desde mi humilde opinión, que David y yo hacemos la simbiosis perfecta.

David desde una visión más desde la experiencia y el sosiego. Borja desde una visión más fresca y atrevida.

David con un carácter más tranquilo y calmado. Borja desde una fuerte personalidad, más rebelde y políticamente incorrecta.

David desde un lenguaje más prudente, Borja desde un lenguaje más agresivo y directo.

Juntos nos complementamos a la perfección con la parte que al otro le falta y hacemos de esta unión un equipo muy potente.

Ir al contenido